Reseña: Seduciendo al Príncipe

Hola personitas, hoy os traigo la reseña de un libro que me gustó mucho, si quieres saber más sobre él, sigue leyendo.


Sinopsis:

Quién diría que una borrachera el día de su cumpleaños la llevaría a cometer la mayor locura de su vida.
Alexandra Baker es una chica sencilla, trabajadora y con una belleza a la cual pocos saben apreciar, pero el que lo hace se queda hipnotizado por ella.
Y así fue justo como se quedó Thomas Price. Que al estar también algo tocado por el alcohol cometió el mayor pecado posible para la realeza: Casarse con una plebeya.


Datos del libro:

Páginas: 118 páginas
Colección: Seduciendo a la Corona
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN-10: 1546353313
ISBN-13: 978-1546353317




Opinión personal:
Esta novela nos cuenta la historia de Alexandra Baker, una chica de campo con unos padres muy religiosos y en una noche de borrachera con su mejor amiga Serena  se acaba casando con Thomas Price, un miembro de la realeza.
Alexandra, una chica trabajadora, pero una campesina de Crystal. Sus padres son muy religiosos así que tiene una libertad limitada. Una chica insegura, pero muy tierna.
Thomas, un chico rico, de la realeza. Sus padres son muy estrictos, siempre acatando las normas, las leyes, las costumbres. Un chico cansado de ser manipulado por sus padres y que quiere romper las normas y casarse con la persona que el elija para pasar el resto de su vida junto a ella.
La novela es corta, ya que es parte de una saga de historias cortas inicialmente colgadas en Wattpad;  pero es una novela fácil de leer, entretenida, una novela que te saca del famoso y muy conocido parón lector.
A decir verdad, en verano siempre tengo ese parón lector, verano tras verano, y este ha sido uno de los libros que este año me ha sacado de él.

Nota:
4/5



Comentarios

  1. ¡Hola! estoy aquí porque mostraste interés en participar organizando mi próxima gymkana literaria. (https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/) Si sigues interesada, por favor, envíame un e-mail con tu número de whatsapp para que pueda incluirte en el grupo. Gracias! (pueslapeke@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sea un libro corto, creo que hace meses tenia estas historias en mi biblioteca, no sabia que se habian publicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, desconocía del libro, me gusta que sea una historia corta para pasar un buen rato, no he leído algo similar así que será genial apuntarlo, un saludo y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. GYMKANA LITERARIA. ¡Bienvenid@ lector! si estás aquí es porque has decidido emprender este viaje.
    - ¡Recuerda seguir este blog si no lo hacías antes!
    - Responde a este comentario.
    - Aquí tienes tu siguiente palabra puzzle: SOÑAR
    - Para seguir participando ve a este blog: http://unalectoraenapuros.blogspot.com.es/2017/09/heartless-de-marissa-meyer-acaso-he.html#comment-form
    .
    (Si estás leyendo ésto, pero no sabes en qué consiste la gymkana y te gustaría participar, ve al principio aquí: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta el libro
      Pariticpo en GYMKANA

      Eliminar
    2. Siguiente paso!!
      PD: No conocía el blog, pero me ha gustado mucho!!

      Eliminar
    3. Ay que bonita la estética del blog, me ha gustado mucho! Que guay que forme parte de la gran GYMKANA.

      Eliminar
    4. Segundo paso, nuevo blog para conocer... :)

      Eliminar
    5. No conocía este blog. Ya lo sigo y ya tengo mi primera palabra para el puzzle!! ^^ A por el siguiente!!

      Eliminar
    6. Lo primero es que me ha encantado el lbog, así que también me quedo,
      Gracias por participar en este juego:
      Un saludo.
      ¡vamos al siguiente!

      Eliminar
    7. Primera palabra, ¡lista! Al siguiente...
      P.D.: Lindo blog *-*

      Eliminar
    8. Encontrado! Sigo ya el blog! Voy a por el siguiente paso XD

      Eliminar
    9. Sigo paarticipando!! Al blog ya lo sigo

      Eliminar
    10. ¡Sigo partiipando! No conocía el blog, me quedo por aquí ^^
      Relacionado al libro, he leído la reseña y a pesar de lo cortito que es no creo que lo lea, no es el estilo de lectura que estoy buscando ahora mismo
      ¡Besos!

      Eliminar
    11. Hola, pues como te comenté, yo también me animo a participar, que el premio es muy jugoso ^^ Me quedo por este blog y a ver si cotilleo un poquito.
      ¡Saludos!

      Eliminar

    12. Ay que emoción, ahora a seguir con esta aventura y conocer nuevos blogs *o*
      Un abrazo.

      Eliminar
    13. Sigo con la siguiente pista... me encanta este juego. Y visitar estos precisos blogs.
      Gracias

      Eliminar
    14. No conocía este blog, pero por aquí me quedo. El libro suena interesante. Ahora a seguir con la gymkana.

      Eliminar
    15. Ya voy a por la siguiente palabra puzzle ^^

      Eliminar
    16. Participo^^ Respecto a la reseña, no tenía ni idea de este libro pero parece estar bastante guay^^

      Eliminar
    17. No conocía este blog, pero ya lo sigo. Me encanta este juego ;-)

      Eliminar
    18. Me encanta!!! Gracias por la Gymkana.

      Eliminar
    19. ¡Apuntada! ¡A por el siguiente!

      Eliminar
    20. ¡Segundo paso completado!
      Vamos a por el tercero ^^

      Eliminar
    21. Pariticpo en GYMKANA
      Me encanta estos juegos

      Eliminar
    22. Participo en GYMKANA.
      Segunda parada ^^

      Eliminar
    23. Por fin, no me dejaba comentar antes :(

      Eliminar
  6. Hola!! La verdad que lo que cuentas me es curiosidad aunqie que sea una historia corta me echa para atrás ahora mismo. Me gustan las historias en las que se profundiza y esta no sé si será así pero me la apunto para cuando necesite algo fresco!! Un beso y vengo desde el grupo de Instagram^^

    ResponderEliminar
  7. Me lo leeré, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Bueno, ya ves que he venido por el concurso, por lo que ya te estoy siguiendo :)
    En cuanto al libro, pues la verdad es que no lo conocía, ya que no suelo leer demasiado en esa plataforma. Me alegra que lo hayas disfrutado y espero que también disfrutes de los siguientes :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tampoco leo en la plataforma, pero la autora lo autopublicó 😁

      Eliminar
  9. Hola !!! No conocía el libro. De vez en cuando me gusta leer una historia corta para cambiar de genero, así que me lo apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta el libro ^^
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, tal como he dicho varias veces en mi blog la novela romántica no es lo mío por lo que no creo que añada este libro a mi lista de lecturas. Gracias por la reseña. Nos leemos ;)

    deportadasparadentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta tu blog y al ver esta reseña me has convencido para leermelo!
    Besos desde My Inspiration Folder

    ResponderEliminar
  14. Nunca habia escuchado de este libro, pero me ha encantado tu reseña asi que le dare una oportunidad.

    Saludoos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Pan de Bruja

Reseña: Sol de Medianoche