June Wrap Up



Hola personitas, hace mucho que no subía nada, todo era debido a los examenes finales y la selectividad, pero ya estoy de vuelta y hoy os traigo el Wrap Up de junio. No he leído muchos libros, pero todos los que he leído han sido historias refrescantes, amenas y que se pueden leer de una sentada.


El Dilema de Carla escrito por Noelia Frutos.
Sinopsis:

Ángeles como asistente de gira de uno de los grupos de rock del momento. En este apasionante viaje vivirá todo tipo de experiencias, unas buenas y otras… no tanto. Descubrirá de primera mano que el mundo del espectáculo no es tan magnífico y brillante como pensaba, sino más bien un universo de claroscuros que amenazan su estabilidad emocional.

Para Jake Russell, cantante y líder de la banda de rock DarkChord, no fue fácil llegar a lo más alto en su carrera musical. Pero su estilo de vida, lleno de excesos y descontrol, puede arruinar todo por lo que tanto ha luchado. Cuando su alma esté al borde del abismo, y las cosas se pongan verdaderamente difíciles, ¿bastará el amor para luchar contra todos los demonios que hay a su alrededor? 

Opinion:
Fue una novela que descubrí por casualidad, y la verdad es que me sorprendió para bien y la disfruté muchísimo.



Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1), escrita por Elle Casey.


Sinopsis:
Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados
Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.
Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.
Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.

Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?

Opinión:
Esta novela al principio no me gustó nada y la dejé, pero un tiempo después le volví a dar una oportunidad y la disfruté. La historia de amor a mi parecer es muy apresurada, pero es muy entretenida.


Lugar equivocado, momento justo (Bourbon Street Boys nº 2), de Elle Casey

Sinopsis:
Jenny ha vivido siempre según las reglas, pero entonces conoce a Dev…

Divorciada y madre de tres hijos, la vida de Jenny gira en torno a su familia y su trabajo, lo que apenas le deja tiempo para rehacer su vida y encontrar de nuevo el amor. Para colmo, Jenny es de las que creen que es mejor no arriesgarse para no sufrir.

Cuando la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys le ofrece a Jenny la oportunidad de colaborar con ellos como consultora, sabe que el trabajo está lleno de riesgos, y ella también es alérgica al peligro físico. Está decidida a rechazar la oferta, pero hay un problema: en el equipo hay un hombre con un cuerpo escultural y un hoyuelo irresistible que hará que Jenny se plantee olvidar todos sus reparos.


¿Se arriesgará Jenny o hará lo que ha hecho siempre: ir sobre seguro y esperar a que llegue el momento justo?

Opinión:
La segunda novela d ela saga me gustó más que la primera, ya que toda la historia de amor es más lógica y lena, mucho más realista.

El verano en que me enamoré, escrita por Jenny Han


Sinopsis:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.


Opinión:
Empecé este libro porque un monton de booktubers la ponían en un pedestal. La empecé a leer y la verdad es que solo me duró unas horas, pero cuando vi que la segunda parte de la trilogía seguía con la misma historia decidí no leer más de la saga, ya que para mi la historia acabó muy bien como acabó.


¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Hola!!
    Espero que los exámenes y la selectividad haya ido genial :D
    No he leído ninguno de los libros, pero me llevo anotados los de Elle Casey, que no los conocía y son bastante de mi estilo. En cuanto a los de Jenny Han, tengo ganas de leer alguno de sus libros, pero no sé cuándo lo haré!!
    Besos :33

    PD: He visto que formas parte de Seamos seguidores, así que me quedo siguiendo tu blog. Si pinchas en mi nombre irás a mi perfil y ahí puedes ver el mío, por si te apetece pasar *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias, ya te sigo de vuelta. Yo en realidad solo he leído este libro de Jenny Han, así que no puedo recomendarte más, lo siento.
      Besos <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Seduciendo al Príncipe

Reseña: Pan de Bruja

Reseña: La Cara Oculta de la Luna