Reseña: La Cara Oculta de la Luna

Hola personitas hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho. Solo quiero darle las gracias a la autora por enviarme el ejemplar, me ha encantado.





Sinopsis:

En una realidad que parece discurrir con más lentitud de la necesaria, Rebecca Sinclair se siente desplazada. No parece terminar de encajar en su trabajo, codiciado por tantos otros, no parece encajar en la multitud que se desplaza, perezosamente, todas las mañanas, ni en su propia familia, de la que se distanció hace ya bastante tiempo. Se siente asqueada de su trabajo, de las personas a su alrededor y de su propia vida, pero tampoco parece decidirse a darle un giro a todo lo que conoce y comenzar de nuevo. A pesar de todo, en aquel bucle de monotonía que se repite cada día, uno tras otro, y que conforma su vida, Rebecca siente la única necesidad de coleccionar, casi con obsesión, los trabajos de la persona que más odia en el mundo: su antiguo compañero de instituto Ashton Fellon, un modelo superestrella que parece tenerlo todo en la vida y que, aun así, sigue necesitando más. Frente a esta incesante obsesión que parece estarse transformando en su droga personal, Rebecca tendrá que afrontar asuntos que no se siente preparada para dejar salir. Se siente prisionera de sus fantasmas del pasado y parece que el único capaz de liberarla del caos es su tan odiada obsesión personal.

Datos del libro:

Autor: Mary L. Torres
Tapa blanda: 191 páginas
Editor: Selfpublish
Idioma: Español
ISBN-10: 3000578722
ISBN-13: 978-3000578724



Opinión personal:

Es un libro increíble, me ha gustado un montón, me ha impresionado toda la novela en general, desde la historia hasta la estructura.

En esta historia se nos cuenta la historia de Rebecca una chica que trabaja como fotógrafa en una revista de moda muy prestigiosa, aunque ella no le agrada su trabajo por ciertas circunstancias de su pasado, y como alguien de su pasado vuelve a aparecer en su vida, la persona por la que ella siente casi una obsesión, Ashton Feller, un modelo muy reconocido.

Rebecca Sinclair es una chica con un pasado que nadie conoce. No sonríe nunca, y hay una razón, la cual tampoco sabe nadie.

Ashton Feller, un antiguo chico de pueblo que se ha convertido en un modelo muy reconocido. Conoce a Rebecca des de hace años, y lo único que quiere es ayudarla.

El libro me ha encantado, la estructura ha sido una de las cosas que más me han sorprendido, el libro está dividido en tres partes, y en cada parte nos cuenta una etapa de su vida. Me encanta el personaje de Ashton, es un personaje peculiar, pero peculiar de una buena manera; es, sin duda, mi personaje favorito.

Nota:

4/5

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención con lo que cuentas y lo mucho que te ha gustado. Quizás lo lea en un futuro si llega a mi país!

    Un abrazo!

    Atte: ConoBooks

    ResponderEliminar
  2. Wow, tiene muy buena pinta😍 sin duda la agregaré a mi lista de lecturas pendientes 😳💕
    Muy buena reseña y foto💜
    Besos❤

    ResponderEliminar
  3. No conocía esté libro y la verdad es que no pinta nada mal 😊.

    Me alegro que te haya gustado 💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por haber hecho está reseña de mi libro y otra vez más por la foto tan hermosa ❤ Gracias por haberte tomado el tiempo de leerlo y hacerle está bonita reseña ❤

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía y aunque no es del todo mi estilo creo que me animaré porque me da curiosidad lo que cuentas de él! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Soy nueva por tu blog :D
    Me encanta el título de esta novela =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro y me ha llamado mucho la atención, sobre todo con eso que dices que hay secretos de su pasado! Me lo anoto para poder comprármelo.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Ay pues me encanta la trama! A ver si lo encuentro y me sigo paseando por tu blog💜

    Besos desde My Inspiration Folder

    ResponderEliminar
  9. Hola, tiene buena pinta. Tal vez lo lea.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Seduciendo al Príncipe

Reseña: Pan de Bruja