Reseña: Guardaespaldas






Hola, bienvenidos, hoy os traigo una reseña que me hacía mucha ilusión hacer, ya que este libro es muy especial para mi.




Título: Guardaespaldas 
Autor: Amanda J. Queiroz
Venta: Amazon
Precio Ebook: 2.99
Precio Papel: 14.95



Amanda Taylor ha vivido, gran parte de su vida, bajo la protección de «los hombre de negro», por ser la hija mimada de uno de los agentes más especiales del FBI. El primer año de universidad en Maine lo imagina como algo diferente e inolvidable, pero todo se tuerce cuando aparece Dixon, el nuevo guardaespaldas que ha contratado su padre para protegerla.
A sus diecinueve años experimentará la mayor de las pesadillas, vivirá al límite de su existencia una situación tan traumática que la pondrá contra las cuerdas. Y la persona en la que más confía desaparece sin dejar rastro.



Hace ya bastante tiempo leí en libro, cuando aun estaba en Wattpad, y me encantó,  y ahora casi un año después lo he vuelto a leer, en Ebook, ya que mis padres no me dejan comprar más libros en papel porque dicen que ya tengo muchos, pero nunca se tienen suficientes libros en papel, ellos no entienden eso. La primera vez que lo leí, me encantó y se convirtió en uno de mis libros favoritos, y ahora que lo he vuelto a leer me parece aun mejor que la primera vez, y creo que será uno de mis libros favoritos por mucho tiempo más.

No me encanta solo porque no es un libro común y poco cliché,  sino porque también trata temas que son muy importantes en esta vida, temas que no tendrían porque existir si esta sociedad en la que vivimos aceptará a todas las personas por igual y a la gente se le amar por su interior,  no por su apariencia física, su cuerpo.

Los personajes, son unos personajes muy bien construidos, con minuciosidad, con rasgos de personas normales, con sus propios problemas, con caracteres fuertes difíciles de domar.
Amanda, una chica con anorexia y trastornos alimentarios, una chica a la que sus padres no han dejado vivir en el mundo real, siempre ha vivido protegida de cualquier mínimo peligro. A la hora de empezar la universidad le dejan hacer una vida de universitaria "normal".
Dixon, el nuevo guardaespaldas de Amanda, un chico joven que quiere cuidar a Amanda, al principio solo por oficio, porque es su trabajo,  pero a medida que va transcurriendo el tiempo ya no sólo lo hace por obligación.

Es una novela totalmente perfecta, la mezcla perfecta de amor, problemas cotidianos y acción.




Comentarios

  1. Hola!
    Parece interesante, me gustaría darle una oportunidad, no tenía idea que tenía temas sobre los trastornos alimenticios. Veré como lo maneja la autora, espero leerlo pronto :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este libro te encante tanto como a mi ❤

      Eliminar
    2. Espero que este libro te encante tanto como a mi ❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Seduciendo al Príncipe

Reseña: Pan de Bruja

Reseña: Días de Niebla