Reseña: Memorias del Planeta Extraño

Hola personitas, hoy os traigo la reseña de este libro que leí hace poquito; Memorias del Planeta Extraño de Norma Flores Allende.




Sinopsis:

Memorias del Planeta Extraño reúne poesía y narrativa para dar voz al Universo, la humanidad, y en medio de ellos, al individuo que se debate entre la voluntad y la naturaleza implacable. El cosmos, la muerte, los mitos, la locura, la filosofía, la política, la belleza y el amor son algunas de las temáticas de Flores Allende en su ópera prima ahora editada por Chiado Editorial para  Hispanoamérica y España. El placer estético de la poesía y la agudeza de la prosa se combinan para ofrecer una literatura no solo placentera sino también una que interpele a la conciencia del lector y le haga plantearse algunas preguntas fundamentales en cuanto al ser humano.


Datos del libro:
Nº de páginas: 156 págs.
Editorial: Chiado
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-989-52-3092-1
 Comprar: Aquí

Opinión personal:

La verdad es que empecé a leerlo y no me enganchó nada, no entendía nada, hasta pensé en dejarlo, pero menos mal que no lo hice. A medida que iba leyendo iba encontrando una poesía más madura, más de mi gusto. Hay poemas muy buenos y otros que sigo sin entender, ya que la forma en que están distribuidos los poemas se me hace un poco rara, pero creo que es lo único a mejorar.
La poesía de Norma Flores Allende es sencilla, delicada y muy humana, por lo tanto, facil de leer, liviana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Seduciendo al Príncipe

Reseña: Pan de Bruja

Reseña: La Cara Oculta de la Luna