Reseña: 33 razones para volver a verte


Hola personitas, hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado bastante, os lo recomiendo. Si quieres saber más de él y lo que me ha parecido, sigue leyendo.



Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Datos del libro:

Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416327041



Opinión personal:

Este libro, me ha gustado mucho, la verdad es que cuando lo empecé no sabía muy bien de que iba, ya que ni siquiera había leído la sinopsis, así de rara soy.

Esta novela nos cuenta la rara historia de amor entre Rachel y Mike, unos chicos que se conocen desde pequeñas y que por ciertas circunstancias de la vida se van a alejar…

La historia se desarrolla en San Francisco.

Rachel, la chica a la que le rompieron el corazón.

Mike, el chico que tomó decisiones erróneas.

La historia me ha parecido, distinta, ya que te cuenta cuando se conocieron y los años previos a lo que la historia en sí, eso me ha encantado.

Recomiendo este libro a todas esas personas a las que les gusta las historias de amor un poco distintas, además es muy fácil y rápido de leer.



Nota:
4/5

Comentarios

  1. Esta en mi lista hace tiempo (siempre digo eso, pero es una lista larga). No sabia muy bien de que iba, ahora si y creo que lo voy a adelantar (trampadelista).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí este libro hace mucho, me gusta como escribe la autora, estoy esperando leer algo más de ella, recomendado para leer algo fresco y juvenil, un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!
    Estoy con este libro que si que no porque el género romántico me ha decepcionado mucho ultimamente, pero veo que ha tenido tanta repercusión por las redes que me hace querer leerlo. Tendré que animarme en algún momento para formarme mi propia opinión
    ¡Me alegro mucho de que te haya gustado tanto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues es un libro con muy buenas opiniones igual que su autora, ya veré si algún día me animo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay libros que aunque no leas su sinopsis te atrapan, y creo qué este es uno de ellos. Ya quería leermelo antes de que contaras sobre qué iba, ahora estoy ansiosa por leerlo;) Gracias por la reseña, es muy buena.
    Besos❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Seduciendo al Príncipe

Reseña: Pan de Bruja

Reseña: Sol de Medianoche