Reseña: La Momia (2017)



Hola personitas, hoy os traigo una reseña un poco diferente, en este caso no es de un libro, sino de una película, espero que os guste.


Sinopsis:

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.


Opinión personal:

Esta película trata sobre los mercenarios Nick Morton y Chris Vail que accidentalmente descubren la tumba de Ahmet, una princesa egipcia borrada de todos los libros de historia por su crueldad y pactos con el dios egipcio Seth a causa de su sed de poder. La arqueóloga, Jenny Halsey investiga la tumba junto con Nick y Chris, y llegan a la conclusión de que no es solo una tumba, es una prisión. Después de extraer el sarcófago lo ponen en un avión para llevarlo a Londres para ser investigado más a fondo. Ahmet vuelve a la vida y maldice a Nick, convirtiéndolo así en su próxima víctima, en el próximo cuerpo de Seth.

Si tengo que ser cien por cien sincera, me esperaba más, cuando vi el tráiler pensé que habría más acción, mas intriga y que daría un poco de miedo, tengo que aclarar que odio las películas de miedo, pero me encantan las de acción e intriga. Al comienzo de la película pensé que me llevaría más de un susto, que habría más muertes, eso ha sonado muy sádico, lo siento; pero lo pensé, ya que iba de una antigua princesa egipcia borrada de todos los libros de historia y de la que poca gente sabía de su existencia que quería destruir el mundo con la ayuda de Seth. Me decepcionó bastante, no me asustó ni un poco, la acción no es que fuera mucha, era más bien escasa, y la intriga tampoco sobró.

En conclusión, es una película que no cumplió mis expectativas, pero en general es una buena película.



Nota:
3/5

Comentarios

  1. Ufff nunca he podido ver las pelis de la momia enteras... no es mi género .

    ResponderEliminar
  2. Ufff nunca he podido ver las pelis de la momia enteras... no es mi género .

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise ver las películas de "La momia" pero por una cosa u otra nunca lo hago.😓😓
    bealcuadradoblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy súper mega fan de las pelis de La momia original, pero la verdad es que esta no me fascinó, quizá sea porque no me gusta mucho Tom Cruise, aunque creo que ella lo hace muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No la ví, tampoco creo hacerlo. . .
    Pero que bueno que haya valido la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. no la he visto, la verdad es que me dan un poco de miedo, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar, malditos trailers. A mi me pasa siempre de crear expectativas por las imagenes destacadas, luego veo las pelis y nada de eso. Tengo una peli con temática parecida para ver hace tiempo, pero bueno.

    Un beso y genial la reseña, espero te animes a subir mas reseñas sobre pelis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Seduciendo al Príncipe

Reseña: Pan de Bruja

Reseña: Sol de Medianoche