Reseña: Sol de Medianoche





Hola personitas, hoy os traigo la reseña de Sol de Medianoche de David Rivera, un libro que nos habla de la cruda realidad a través de una historia de amor.




Sinopsis:


‘Érase una vez, en un mundo lejano de la realidad…’ es como inician los cuentos de hadas y de fantasía, generalmente aquellos que fueron escritos durante la Edad Media y eras sucesoras. Cuentos relatados para alimentar la imaginación de quienes los leían, algunos para infundir temor en noches de campamento y alrededor de una fogata. ‘Sol de Media Noche’ no es uno de esos cuentos, aunque la historia se desarrolla en uno de esos mundos llamados ‘de fantasía’.

La historia de dos jóvenes buscando el amor, rodeados de una realidad cruda y caótica, apoyándose el uno en el otro y en sus seres queridos; es una narrativa vívida que despierta los sentidos y la imaginación. Haciendo un verdadero soporte a la realidad, ‘Sol de Media Noche’ no sólo evoca a la imaginación y los sentidos, también es un bálsamo para la reflexión crítica y personal de aquel quien lo lee.




Datos del libro:


Autor: David Rivera

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 186

ISBN: 978-989-51-9807-8

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

 Comprar: Aquí


Opinión personal:



La novela es una crítica a la sociedad en general, centrándose más en la política, la corrupción, la delincuencia y el dinero; a través de la historia de amor de sus personajes, María y Diego.


Diego, es un chico pobre que trabaja en una compañía telefónica para poder ayudar a sus padres a mantener a sus hermanos, pero su verdadera pasión es el dibujo.

María, es una chica rica, con una madre alcohólica, que no conoce la crueldad de las calles.

Siendo completamente sincera me ha decepcionada bastante, pensé que sería un libro muy buena, ya que se reflejan problemas actuales de la sociedad. No cabe duda de que está muy bien escrito, pero la verdad es que no ha es un libro para mí, ya que durante la novela me perdía mucho, no me enteraba de nada.




Nota:



2/5


Gracias a la editorial Chiado por mandarme el ejemplar.

Comentarios

  1. ¡Hola Hola! La verdad es que habia visto por ahi este libro, pero no conocia de qué iba. no se si me gustaria leerlo, pero agradezco tu reseña y te espero en algun momento por mi blog! un beso! *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Seduciendo al Príncipe

Reseña: Pan de Bruja

Reseña: La Cara Oculta de la Luna